Escaleras

Industrias Ferpak S.A. es la empresa líder en fabricación de escaleras metálicas y dieléctricas en Argentina.
Desde hace más de 23 años diseña, desarrolla, fabrica y comercializa productos 100% nacionales, con los más altos estándares de calidad internacional.
 
Entre las principales líneas de productos, se destacan las escaleras dieléctricas de fibra de vidrio (PRFV), indicadas para trabajos con tensión o trabajos cercanos a fuentes de energía. Empresas telefónicas, prestadoras de televisión por cable, prestadoras de servicios eléctricos, cooperativas, usinas y otras industrias utilizan a diario este tipo de escaleras.
Dentro de sus principales ventajas, podemos mencionar la dielectricidad (no conducen electricidad), el bajo peso, las altas prestaciones, la prolongada vida útil y su robustez, entre otras.
Los modelos más requeridos por los usuarios son las escaleras extensibles de dos y tres hojas, escaleras tijeras simple y doble, tijeras y extensibles, escaleras para cámara de inspección y los nuevos andamios extensibles dieléctricos, un importante lanzamiento con el que la empresa busca extender nuevos segmentos, con un alto grado de exigencia, que requiere una estructura segura, cómoda, funcional y que le permita trabajar de manera eficiente durante largas jornadas de trabajo.
Todos estos productos se pueden acompañar de una gran cantidad y variedad de exclusivos accesorios, diseñados especialmente e indicados para proteger, asegurar, amarrar y/o transportar cada escalera Ferpak.
 
Por otra parte, la empresa cuenta con un departamento que trabaja exclusivamente en el diseño y desarrollo de todo tipo de estructuras para el trabajo en altura. Algunos ejemplos son las escaleras con plataforma, escaleras tipo avión, burros, taburetes fijos y plegables, bancos, rampas vehiculares y planchadas náuticas para puertos, aerolíneas, empresas de transportes y logística, etc.
En este sector de la empresa se establece una estrecha relación con el cliente-usuario, con el fin de encontrar un producto único y diseñado a la medida de las necesidades del mismo.