Bornes e impresoras

Sistema de impresión por transferencia térmica

Sistemas para imprimir el material de marcado para bornes, conductores, cables y equipos de manera simple y rápida. El set y la gran selección de material permiten obtener un sistema de marcado completo. Todos los equipos son fiables (proceso de impresión probado), de fácil mantenimiento (la tinta no se seca, por ejemplo), calidad (tipo de fuente clara, apto para código de barras, fuentes a partir de 1,6 milímetros de altura) y manejo seguro (identificación del material, pantalla táctil, cambio sencillo de las cintas entintadas).
Thermomark Card: para formatos de tarjeta, imprime índices de plástico, agrupados respectivamente en tarjetas que predefinen el factor de forma exterior. Los formatos son UCT (marcados de plástico perfilados) y US (material de plástico plano con índices individuales pretroquelados).
Thermomark Roll: imprime etiquetas y entubados termorretráctiles en formato de rollos y sin fin.

Sistemas de impresión y rotulación móviles

A menudo, la identificación de equipos e instalaciones debe producirse de forma espontánea cuando surgen tareas de mantenimiento y reparación sin una planificación previa. Para estos casos se requiere una solución especialmente flexible y móvil para la realización del marcado. Esta la ofrece la Thermofox: una impresora portátil inteligente que, a pesar de sus dimensiones compactas, ofrece múltiples funciones útiles.