Convertidores de frecuencia

Convertidor de frecuencia CFW11

WEG propone una verdadera revolución en el mercado de convertidores de frecuencia con el lanzamiento del CFW11, que hoy llega hasta 3.000 HP, en baja tensión (380 – 690 Vca).
Aplicando la más avanzada tecnología a nivel mundial en el desarrollo de este producto, WEG incorpora al convertidor de frecuencia CFW11 el concepto plug&play, permitiendo al usuario configurar de forma rápida y fácil el agregado de cualquier accesorio o módulo de expansión.
La nueva interfaz hombre-máquina (HMI), con display gráfico retroiluminado, permite múltiples lecturas al mismo tiempo, además, posee un menú interactivo similar al utilizado en la telefonía celular (softkeys).
La comunicación con la PC se realiza mediante el puerto USB incorporado, donde se puede parametrizar con el software SUPERDRIVE.
 
El CFW11 tiene incorporado un SoftPLC que le permite controlar diversas aplicaciones de forma simple y segura, como puede ser un sistema de bombeo de múltiples bombas o el control de una bobinadora o debobinadora, sin necesidad de controladores externos.
También cuenta con módulos de comunicación: Modbus-RTU, CANopen, DeviceNet, Profibus DP y EtherNet/IP, entre otros.