Protección de motores eléctricos

Protector integral de motores SRW01

El protector integral SRW01 es un sistema de supervisión de motores eléctricos de baja tensión que cuenta con alta tecnología y capacidad de comunicación en red. Siendo modular, las funcionalidades del SRW01 pueden extenderse, convirtiéndose en un producto versátil preparado para diversas aplicaciones.
El SRW01 tiene un rango de corriente de actuación de 12 a 840 A. La unidad de control (SRW01-UC) puede armarse junto con la unidad de medición de corriente (SRW01-UMC), formando una única unidad, o separada (hasta 2 m), tambien cuenta con un nuevo módulo de medición de corriente y tensión (SRW01-UMCT), óptimo para lograr un control integral del motor.
Cuenta con tres opciones de protocolos de redes de comunicación: Profibus DP V1, DeviceNet y Modbus-RTU. Debido a su gaveta de comunicación, el usuario puede cambiar de protocolo de comunicación con facilidad y agilidad, el SRW01 reconoce el protocolo que se está utilizando automáticamente. Otra característica es el display (HMI), que permite monitorear el sistema y parametrizar el equipamiento.
El SRW01 posee un puerto USB que facilita la parametrización, el monitoreo y la programación a través de una PC, usando el WLP. Por poseer una memoria térmica, es capaz de mantener la relación térmica del motor, aun cuando se corte la energía.