Celdas primarias

Serie Vector:
Celdas primarias metal-clad e interruptor automático de vacío 17,5 kilovolt, 1250, 1600, 3150 ampers

Gama de celdas metal-clad con aislamiento en aire e interruptores automáticos de vacío extraíble Vector desarrollados por LKE, sometidas a ensayos de tipo y certificadas en su conformidad con las normas IEC 62271-100, 62271-102 y 62271-200.
Celdas desarrolladas como un sistema multifuncional para una amplia gama de aplicaciones en la distribución de energía y control de motor en el sector minero, sector ferroviario, etc.
Las celdas han sido diseñadas como sistemas con blindaje metálico, con compartimentos metálicos puestos a tierra, cada uno con su propio canal de ventilación. El acceso es solo frontal, y en la parte posterior posee la etapa de conexionado.

Elementos de las celdas: compartimentos de barras, de interruptor automático, de cables, de baja tensión y de transformadores de tensión; embarrado principal de distribución y de salida; interruptor automático de vacío Vector; seccionador de puesta a tierra (opcional); transformadores de intensidad; indicadores de tensión; transformadores de tensión, y canaleta para cableado auxiliar.

Las celdas son fabricadas íntegramente en nuestra planta industrial de Lanús Oeste, bajo licencia LKE.