Morsetería

Morsetos estancos para realizar derivaciones de un cable preensamblado de aluminio a un conductor de aluminio o cobre de menor sección.
Aptos para utilizar en la intemperie con cables aéreos, su cuerpo está fabricado con nailon 6/6 con 33 por ciento de carga de fibra de vidrio y el bulón, de hierro con tratamiento Delta Protekt de mil horas. La cabeza fusible, torque de diez newtons.
Cumplen con las normas IRAM 2435, NFC 33004 y 33022 y ANSI C 119.4-2004. Para la instalación, una llave estriada o de tubo de trece milímetros de diámetro.

PKD-14PF, con portafusible incorporado

Morseto con portafusible incorporado de identación múltiple de doble función (conexión y protección de fase). Se provee con bulón con cabeza fusible y grasa en las zonas de contacto. Resorte con tratamiento Delta Protekt 400 horas. Fusible máximo admitido: 64 ampers.

PKD-16, línea-línea

Morseto estanco, su tamaño y rango lo hacen ideal para conexiones de tipo línea-línea así como derivaciones a la intemperie en general. Asegura una conexión protegida contra las más extremas condiciones, sin necesidad de pelar previamente los conductores. La utilización de un bulón con cabeza fusible asegura la correcta instalación por parte del operario. Su diseño evita cualquier daño a la aislación de los conductores, impidiendo a su vez el contacto con las partes metálicas.