Accesorios para cables

PKD-20C, pinza de anclaje plástica

Las pinzas de acometida PKD-20C son aptas para la retención y acometida domiciliaria de conductores concéntricos (antihurto) o preensamblados. Su diseño autoajustable de cuña reversible permite tanto la retención de un conductor concéntrico como de haces de conductores preensamblados, permitiendo oscilaciones de hasta quince grados respecto del elemento de fijación.
Fabricado según norma IRAM 2494, con cuerpo de nailon 6/6 con 33 por ciento de carga de fibra de vidrio, cuña de polipropileno grado II y horquilla de amarre de hierro galvanizado. Esfuerzo de tracción máximo de 200 daN.

PRA-1500, conjunto de retención autoajustable

La morsa de retención PRA-1500 está diseñada para la retención de conductores preensamblados de baja tensión y redes compactas de media tensión. Soporta esfuerzos de hasta 1.800 kilos.
Fabricada con cuerpo y cuña de nailon con cincuenta por ciento de carga de fibra de vidrio y horquilla de amarre de cable de acero flexible de gran resistencia, el uso de esta morsa garantiza la mas sólida y confiable fijación. Permite sujetar conductores de 25 a 95 milímetros cuadrados, con esfuerzo de tracción máximo de 1.500 daN y ángulo de hasta quince grados respecto del elemento de fijación.
Cumple con todas las exigencias de las normas nacionales e internacionales, incluyendo ensayos de envejecimiento climático y de resistencia a la corrosión.