Contactores y relés de sobrecarga

Desarrollados como un componente fundamental dentro de su línea de elementos de comando protección, se ajustan a cada tipo de aplicación.
 

Línea CWC0 (7 a 22 A)

Minicontactor de diseño compacto y gran desempeño en un amplio rango de corrientes: 7, 9, 12, 16 y 22 A, en régimen AC-3 y AC-4. Posee una completa línea de accesorios y repuestos. Es la opción ideal para maniobrar motores de potencias reducidas.
 

Línea CWM (9 a 250 A)

Esta línea de última generación, disponible entre 9 y 250 A, en régimen AC-3, con una amplia gama de accesorios, logra alta flexibilidad y modularidad, con la posibilidad de montaje a través de riel DIN, hasta para CWM 105.
 

Línea CWME (300 a 800 A)

Es la línea pesada de la familia de contactores, permite maniobras hasta 800 A, en régimen AC-3.
Alta confiabilidad de maniobra, lograda por la bobina con módulo electrónico. esto permite alimentación en CC/CA, en un amplio rango de tensiones. Completa línea de repuestos y accesorios.
 

Línea CWMC (15 a 50 kVAr)

Desarrollados especialmente para maniobrar capacitores de corrección del factor de potencia, en régimen AC-6b. Disponibles para las potencias 15, 30, 40 y 50 kVAr. Comparten todos los accesorios de la línea CWM.
 

Relevos de sobrecarga (0,2 a 800 A)

Es el complemento ideal para la maniobra y protección del motor eléctrico. La línea de relevos RW protege el motor contra sobrecargas, rotor bloqueado, elevado número de maniobras, bajo la clase térmica 10 y, además, sensible a la falta de fase.