Interruptores y seccionadores

Interruptor termomagnético MDW y MDWH

Fueron desarrollados para protección de instalaciones eléctricas contra sobrecargas y cortocircuitos. Con corrientes que varían de 2 a 100 A ( MDW) y 6 a 63 A (MDWH), vienen en versión unipolar, bipolar, tripolar o tetrapolar. (curva de disparo B y C.)
Los disparadores térmicos y magnéticos para protección contra sobrecarga y cortocircuito actúan con rapidez en la detección y extinción de la falla, por su mecanismo de disparo libre, garantizando la actuación del MDW y MDWH aun con la palanca de accionamiento trabada en la posición “cerrado”.
 

Interruptores abiertos ABW

La nueva línea de interruptores ABW permite maniobrar y proteger circuitos eléctricos de alta potencia, atendiendo las más altas exigencias de los sistemas de baja tensión en aplicaciones de hasta 6.500 A y capacidad de interrupción de 65 a 100 kA. Disponible en versiones fija y extraíble, en versión tripolar y tetrapolar, con una amplia gama de accesorios.
 

Interruptores termomagnéticos DWA, DWB y ACW

Responden a los más exigentes requerimientos de los sistemas de distribución de energía eléctrica, garantizando el máximo grado de protección y seguridad. La gama de interruptores DW se completa de 10 a 1.600 A con capacidad de interrupción de 16 a 65 kA, en versiones bipolar, tripolar y tetrapolar con disparadores de protección térmicos y magnéticos e, incluido el modelo DWA1600, cuenta con disparador electrónico.
La nueva línea presenta un diseño renovado y un nuevo concepto en compatibilidad de accesorios entre las líneas DWB160, DWB250 y DWB400. La línea ACW, de alta capacidad de ruptura, cuenta con disparadores electrónicos para corrientes superiores a los 160 A.
 

Interruptores, conmutadores y seccionadores bajo carga (WEG-Telergón)

Permiten realizar el mando y seccionamiento de los circuitos de distribución eléctrica en sus funciones de interruptor general, de acoplamiento y de mando en circuitos eléctricos con motores, capacitores o resistencias como, así también, realizar la transferencia de redes en forma manual o automática, por accionamiento motorizado.
También se encuentra disponible toda la gama de interruptores para aplicaciones fotovoltaicas, con tensiones de trabajo de hasta 1.000 Vcc.