Comunicación industrial

Módulo ComBricks Profibus PA link/coupler

El módulo link/coupler Profibus PA transparente permite una integración transparente de alta velocidad. El módulo alimenta los dispositivos PA y los emula como dispositivos DP a través del backplane. No es necesario ajustar los parámetros del bus por lo que puede ser utilizado en cualquier DCS o PLC con velocidades de red de hasta 12 Mbps.
La combinación interna de PofiTrace y osciloscopio hacen que este producto sea extremadamente útil para el mantenimiento a través de Ethernet. La medición de jitter, ruido, tensión de continua, gráficos de barras y osciloscopio se encuentran integradas y son de acceso sencillo. Con la funcionalidad ComDTM nativa es posible acceder por medio de herramientas de control de activos a través de Ethernet.
ComBricks es capaz de manejar hasta nueve enlaces PA o utilizarse en combinación con otros módulos de comunicación. El módulo proporciona 500 miliampers de corriente y la resistencia de terminación se activa de forma automática cuando funciona como un coupler alimentador, y se desactiva cuando se utiliza en modo monitoreo.
No requiere configuración y funciona como cualquier otro módulo ComBricks. En el servidor web pueden realizarse configuraciones del lado PA, como ser reintentos y watchdog. Este producto puede reemplazar couplers/links de terceros como así también utilizarse para monitorear redes PA con otros couplers/link.