Industria 4.0

KepserverEX V6

En los últimos ocho años, hemos visto que las arquitecturas de nuestros clientes crecieron de un servidor OPC específico para una aplicación puntual a una capa de conectividad compleja con múltiples servidores integrados que permitieron a los usuarios controlar y monitorear datos de automatización de plantas industriales, edificios, gasoductos, y muchos otros. Además, Internet industrial de las cosas (IIOT, por sus siglas en inglés), Industria 4.0 y fabricación inteligente están transformando la industria, inspirando nuevas e innovadoras formas de optimizar el piso de planta. Esto ha llevado a un mayor enfoque en la estandarización de soluciones de comunicación y la creación de una capa de conectividad para mover los datos del hardware (como PLC, RTU, controladores de máquinas y sensores inteligentes), a la capa de aplicación de software (como SCADA, MES y plataformas de datos en la nube).
KEPServerEX V6 fue diseñado para satisfacer estos desafíos de conectividad, haciendo que mayor información se encuentre disponible a más clientes, ejecutándose como una capa de conectividad integrada en toda la empresa, o como un solo servidor independiente.
Basado en las necesidades del mercado y el feedback de los clientes, Kepware se basó en seis mejoras clave para KEPServerEX V6:

  • Soporte multilingüe
  • API de configuración programática remota
  • Tecnología nativa OPC UA
  • Licencia, implementación y mantenimiento simplificados del servidor
  • Seguridad integrada
  • Experiencia mejorada del usuario

Estas actualizaciones aprovechan OPC, y las comunicaciones centradas en IT de alto rendimiento, fiabilidad y facilidad de uso que esperan los usuarios de Kepware.