Instrumentos de automatización

Productos L-force de Lenze, amplia gama que sigue un principio muy simple: productos finamente escalados para cumplir funciones asignadas: la Base-Line, la State-Line o la High-Line de fácil manejo, calidad duradera con tecnología fiable y moderna.
Todos los productos de Lenze se prueban hasta el más mínimo detalle en nuestro propio laboratorio de pruebas. De esta manera, garantizamos calidad y vida útil. Además, nuestros cinco centros logísticos aseguran la disponibilidad mundial y el rápido suministro de los productos Lenze que usted haya seleccionado.
 

Controles

Para tareas de automatización como máquinas de embalaje, así como sistemas de robótica y manipulación, ofrecemos los siguientes componentes de control basada en el controlador (controller-based) y en el accionamiento (drive-based).
Los productos disponibles son Industrial PC v800-C, Industrial PC v800-P, Monitor v200-P, Controller p500, Controller 3200 C, Controller p300, Controller c300, I/O-System 1000 y Monitor Panels.
 

Inverter

Adaptados a todas las necesidades de aplicaciones para los convertidores: desde un simple movimiento, pasando por tareas de posicionamiento, hasta servoaplicaciones. Nuestros equipos son fiables, cumplen con las más altas exigencias a la calidad y se pueden adaptar a cada necesidad de manera individualizada.
 

Reductores

Reductores y motorreductores versátiles y funcionalmente escalables.
Nuestra oferta incluye motorreductores habituales dentro del rango de hasta 45 kW, que gracias a transmisiones finamente escalonadas se pueden adaptar a los parámetros necesarios del proceso. El gran rendimiento de nuestros reductores y la eficiencia de nuestros motores se encargan de crear un paquete de accionamiento optimizado que cumplirá con las mayores expectativas.
 

Tecnología de seguridad

Hemos recopilado una gran variedad de información relacionada con la seguridad funcional y le presentamos la normativa actual, como la directiva de máquinas 2006/42/CE y la norma EN ISO 13849-1. En Lenze le informaremos los detalles y los pasos que dispone, por ejemplo, la norma EN ISO 13849-1, a la hora de construir una máquina segura.
 

Herramientas de ingeniería

Soluciones de software para una ingeniería fácil en todas las fases, herramientas y productos que simplificarán y agilizarán todo lo relacionado con la ingeniería.
 

Motores

Amplia gama de motores para responder a cualquier exigencia. Motores dinámicos, compactos, escalables y capaces de soportar sobrecargas.
 

Accesorios

La gama de productos se completa con accesorios seleccionados, y una serie de componentes adicionales, como módulos de operación y diagnóstico, choppers de frenado o filtros.