Fuentes de alimentación

Amplia oferta de fuentes de alimentación para diversas aplicaciones. Los productos se diferencian por construcción, potencia y funcionalidad. Se han adaptado a los requisitos de distintos sectores, como la construcción de maquinaria e instalaciones, la automatización de edificios, la construcción de embarcaciones o la tecnología de procesos. Sus ventajas radican en una máxima disponibilidad de las instalaciones, por ejemplo mediante el desarrollo único de la tecnología SFB; seguridad de funcionamiento gracias a los componentes de alta calidad, y uso flexible: amplio rango de temperatura y tensión de salida ajustable.
Quint-Power: máxima disponibilidad de las instalaciones en las aplicaciones industriales más exigentes. Hasta 1.000 watts de potencia.
Trio Power: combinan una funcionalidad estándar con una elevada calidad y fiabilidad y resultan perfectas para el uso en la construcción de maquinaria. Hasta 1.000 watts de potencia.
Uno Power: fuentes de alimentación con funcionalidad básica, para cargas de hasta 240 watts en cajas de distribución compactas gracias a su alta densidad de potencia.
Quint Oring: los módulos de redundancia activos controlan toda la solución redundante, es decir, las tensiones de unidad de red, el cableado, el desacoplamiento y la corriente de carga. De este modo, se reconocen estados de funcionamiento críticos a tiempo y puede restaurarse la redundancia.
SAI con tecnología IQ: el sistema de alimentación ininterrumpida vigila y optimiza el acumulador de energía. Una solución modular de sistemas de alimentación ininterrumpida consta de una fuente de alimentación Quint Power, Quint UPS como unidad de conmutación electrónica y el acumulador de energía UPS Battery.