Interruptores eléctricos domiciliarios

Innovar desde la tecnología y el diseño. Nuestra apuesta por la innovación y diseño crece cada día para que nuestros productos den respuesta a las más inteligentes necesidades, y los transformamos en objetos cotidianos y altamente funcionales.

Tomacorriente e interruptores Piu Bella

La investigación Ciocca Plast da soluciones innovadoras para esta generación de dispositivos electromecánicos, con características excepcionales y obtenidas con procesos de fabricación automatizados que alcanzan una precisión absoluta.

Interruptores: más preciso y con desempeño superior

Sistemas de retención de los cables con tuercas moleteadas para conseguir una mayor fijación mecánica. Sistema de contacto bimetálico (cobre/plata), con movimiento mecánico de precisión. Base y portatecla en policarbonato translúcido virgen (material resistente a 850 ºC) y tapa tecla de ABS (material resistente a 650 ºC) en colores exclusivos de fina textura superficial.
Tres modelos según necesidad: Teclon (tres módulos), Medio Teclon (un módulo y medio), Standard (un módulo).

Tomacorriente

Sistemas de retención de los cables con tuercas moleteadas para conseguir una mayor fijación mecánica. Contactos de latón de gran elasticidad que mejoran el sistema de sujeción de las espigas de las fichas. Base y pieza intermedia de policarbonato (material resistente a 850 ºC) y tapa de tomacorriente de ABS (material resistente a 650 ºC) en colores exclusivos de fina textura superficial.
Tres modelos según necesidad: una toma (tres módulos), una toma (un módulo y medio), una toma (un módulo).

Tapa recta Piu Bella

De diseño minimalista, simplificando los elementos utilizados, apelando a un lenguaje sencillo, colores puros y líneas simples nace la idea de esta nueva tapa recta Piu Bella, que combina de forma excelente con el sistema de mecanismos modulares.