Medidores de energía

Medidores de energía Empro

EEM-MA600: para todas las tareas de medición de parámetros de energía hasta 700 volts y hasta el armónico 63. Apto para ampliación con módulos funcionales especiales y de comunicación serie y ethernet.
EEM-MA400: EEM-MA200 y EEM-MA220:
Los medidores de energía EMpro son la solución adecuada para su gestión energética: ampliables a voluntad con módulos de comunicación y función.
Acceso directo a valores de medición: mediante el panel del frente en el dispositivo o de forma centralizada desde el ordenador.
Configuración fácil para el usuario: con ayuda paso a paso o a través del servidor web integrado.
Fácil integración en estructuras de red mediante opciones de conexión flexibles.
Módulos de función y comunicación adicionales.

Transformadores de corriente PACT

Los convertidores de corriente de barra pasante y de devanado PACT le ofrecen una línea de productos completa para la transformación de corrientes alternas hasta 4.000 ampers en corrientes secundarias de 1 y 5 ampers. Los transformadores de corriente PACT para la medición de corriente están disponibles en diferentes relaciones de transmisión, clases de precisión y potencias asignadas: y ello en un total de 3.300 variantes.
Se dispone además de transductores de corriente alterna y continua de la línea MCR, con salida directamente en señales de 4-20 miliampers o 0-10 volts.