Iluminación pública

Año: 
Empresa: 

Farola Strand F194 led

Farola óptima para iluminar una plaza, una playa de estacionamiento, un parque, un paseo, un jardín, las veredas, la fachada de un edificio o sus alrededores.
F194 led se destaca por su refinado diseño, equipadas con leds, ilumina desde arriba con luz blanca y asegura larga durabilidad y calidad.
La tulipa es de forma cónica continua, de policarbonato inyectado prismado y sujeta en los extremos superior e inferior.
Los leds están íntimamente sujetos al techo, que actúa como disipador a gran velocidad de evacuación del calor generado por los leds. El espesor uniforme de la tulipa de policarbonato en todo su desarrollo logra que trabaje en conjunto con un reflector central metálico, y así rigidiza la estructura. De esta manera se logra que todo el conjunto se comporte como un único elemento frente a las solicitaciones mecánicas producidas por el viento, las agresiones vandálicas y las vibraciones propias de la columna.
Asimismo, todo el techo tiene una pendiente hacia el borde que produce un efecto autolimpiante de las hojas y de las contaminaciones atmosféricas habituales que se acumulan en superficies sin ese efecto.
El reflector central cónico de chapa de aluminio anodizado brillante actúa como fuente secundaria aumentando la eficiencia de la farola.
El grado de protección del recinto óptico es IP 66 y no requiere ser abierto en ninguna circunstancia de mantenimiento o ajuste.
Entre todos los diseños de plaquetas o módulos que Strand presenta en el mercado se destacan las siguientes combinaciones en las farolas F194 led.