Ciocca Plast

Ciocca Plast puso en marcha su planta en el año 2001, desde donde desarrolla todas las actividades necesarias para garantizar una constante calidad e innovación conforme a normas nacionales e internacionales.
Se caracteriza principalmente por la fabricación de líneas de comandos de uso domiciliario de exclusivo diseño, función y estilo. Los productos se producen con materiales de alta calidad, termoplásticos autoextinguibles y metales de alta conductibilidad y resistencia como cobre y bronce; de esta forma se obtiene una excelente terminación y acabado en su superficie y en su interior un óptimo funcionamiento eléctrico que con su contacto principal de plata asegura una muy baja resistencia eléctrica y una alta resistencia a la erosión.
Teléfono: 
+54 11 4248-6654
Domicilio: 
Carlos Glade 950
Localidad: 
Banfield
Código Postal: 
1828
Provincia: 
Buenos Aires
País: 
Argentina

Otros artículos del autor


 
En actividad desde el año 2001, Ciocca Plast nació junto con el nuevo milenio, con la tecnología y la modernización como premisas principales.

El nuevo interruptor a tarjeta de Cioccaplast, perteneciente a la línea Bari 45, ha sido diseñado y creado para la racionalización del consumo eléctrico.

 
El nuevo interruptor a tarjeta de Cioccaplast, perteneciente a la línea Bari 45, ha sido diseñado y creado para la racionalización del consumo eléctrico.
Los productos fabricados en Ciocca Plast, principalmente líneas de comandos de uso domiciliario de exclusivo diseño, función y estilo, se producen con materiales de alta calidad, termoplásticos autoextinguibles y metales de alta conductibilidad y resistencia como cobre y bronce; de esta forma se obtiene una excelente terminación y acabado en su superficie, y en su interior, un óptimo funcionamiento eléctrico que con su contacto principal de plata asegura una muy baja resistencia eléctrica y una alta resistencia a la erosión.