Elecond

Elecond Capacitores

Grupo Elecond es una empresa argentina fundada en 1958 que desde su origen se dedica a la fabricación de capacitores para uso en corriente alterna en iluminación, motores y corrección del factor de potencia.
Junto con la evolución en la fabricación, se especializó en la ingeniería de corrección de factor de potencia y filtrado de armónicas, desarrollando soluciones en baja y media tensión, con sistemas automáticos aplicando las modernas tecnologías de filtros antirresonantes a distintos tipos de filtrado de corrientes armónicas y corrección dinámica en tiempo real.
Atiende diferentes segmentos del mercado en la distribución pública de energía, haciendo la ingeniería, diseño y construcción de grandes bancos de capacitores automáticos en media tensión, así como también la automatización de la compensación reactiva para ahorro de energía y aumento de capacidad de suministro de subestaciones y líneas de distribución, en baja tensión.
La cooperación durante décadas con las empresas, productos y tecnologías alemanas hizo que su oferta se distinga por su desarrollo tecnológico, la calidad, confiabilidad y seguridad de los componentes usados. En conjunto con su ingeniería experimentada en el exterior y multinacionales, desarrollándose totalmente en la empresa.
A través de la división Elecond Energía, comenzó con la distribución comercial de componentes para distribución de energía en baja y media tensión: capacitores, contactores, reactores, multimedidores, registradores y analizadores de armónicas, fusibles, seccionadores y bases portafusibles, llaves de vacío y reconectadores
Teléfono: 
+54 11 4303-1203
Domicilio: 
San Antonio 640
Localidad: 
CABA
Código Postal: 
1276
Provincia: 
CABA
País: 
Argentina