Error message

Warning: array_flip(): Can only flip STRING and INTEGER values! in DrupalDefaultEntityController->load() (line 175 of /var/www/clients/client4/web5/web/includes/entity.inc).

Motores Dafa

Motores Eléctricos Dafa es una empresa argentina que se fundó en 1981 y se dedica a la fabricación de motores de alta calidad.
Desde sus comienzos, se ha ido nutriendo con un equipo de trabajo profesionalizado que, con amplia trayectoria y experiencia, brinda a sus clientes asesoramiento integral, atención personalizada y soluciones específicas para cada proyecto.
Sus productos cuentan con amplio reconocimiento en el mercado por la excelencia de las piezas, por la variedad de los modelos y, sobre todo, por el amplio rendimiento.
Motores Eléctricos Dafa ofrece al mercado motores eléctricos monofásicos y trifásicos, tanto como motores especiales para diversas aplicaciones industriales como ser para quemadores automáticos, para máquinas de esquila o para hornos continuos con cintas transportadoras, entre otras. Asimismo, ofrece amoladoras y pulidoras de banco, bombas centrífugas y servicios de bobinado.
Teléfono: 
+54 11 4654-7415
Domicilio: 
Gral. Rodríguez 65
Localidad: 
Ramos Mejía
Código Postal: 
1704
Provincia: 
Buenos Aires
País: 
Argentina

Otros artículos del autor


Motores elécticos | Amoladores | Bombas centrífugas