Scame

Scame es una empresa de origen italiano, líder en materiales eléctricos, fundada en el año 1963. Cuenta con una fuerza de trabajo mundial de alrededor de 800 empleados y 18 filiales afiliados a la empresa matriz.
Modernos sistemas de producción dotados de cadenas de montaje automatizadas y robotizadas, junto con un cuidadoso sistema del control de la calidad garantizan a sus productos una fiabilidad y un elevado nivel tecnológico.
Scame produce más de 10.000 artículos, que cubren una amplia gama de componentes y sistemas para instalaciones eléctricas destinados a los sectores civil, terciario e industrial.
Scame está presente con sus productos en los más importantes distribuidores de material eléctrico, gracias a una extensa red de ventas.
Asimismo, es muy relevante la presencia de la empresa en los mercados internacionales: exporta sus productos en más de ochenta países repartidos por los cinco continentes.
En Argentina, la empresa está presente a través de Scame Argentina.
Teléfono: 
(+54-11) 4727-4224
Domicilio: 
Av. Gral. Belgrano 2524
Localidad: 
Don Torcuato
Código Postal: 
1611
Provincia: 
Buenos Aires
País: 
Argentina

Otros artículos del autor

Empalmes estancos (IP68)

Cuadros para obra
estancos, compactos y versátiles

 
Los cuadros de la serie MBOX, fabricados con material termoplástico resistente, están especialmente indicados para la distribución de energía eléctrica en obras.

 
La seguridad y el diseño eran dos características que poco se conjugaban en una línea de productos.