AADECA Informa | Jornada de Actualización en Automatización en Mendoza

Jornada en CONEXPO Mendoza

En el marco de la última edición del congreso y exposición CONEXPO, llevado a cabo en la ciudad de Mendoza, la Asociación Argentina de Control Automático estuvo al frente de una Jornada de Actualización en Automatización que se extendió por la tarde del viernes 24 de junio.
Coordinada por el ingeniero Sergio Szklanny, de AADECA, recibió a más gente de la esperada. Al auditorio Bustello del Centro Emilio Civit, donde tuvo lugar el encuentro, se acercaron aproximadamente 160 personas que colmaron la capacidad de la sala y las expectativas tanto de los disertantes como de los organizadores. Las presentaciones contaron con la participación de destacados representantes de las empresas más importantes del país, que viajaron especialmente para la ocasión:
  • “Optimización de los procesos de calibración y mantenimiento de instrumentos y sistemas”, por Ing. Gustavo Ramón, de Viditec
  • “Aumento de productividad utilizando instrumentación, control y sistemas industriales. Casos de éxito”, por Ing. Sergio Szklanny, de AADECA
  • “Industria 4.0, tratando de explicar muchos de sus aspectos”, por Ing. Andrés Gorenberg, de Siemens
  • “El movimiento bajo control con tecnología eléctrica”, por Ing. Gabriel Vento, de Festo

La jornada fue calificada con el mote de “éxito”, no solo por la cantidad de asistentes, sino también por la oportunidad de intercambio que favoreció. Cada participante, también cada disertante, salió de la Jornada más enriquecido, como siempre que se produce una interacción amena entre personas con intereses afines. “Entre los participantes, hubo profesionales, técnicos y estudiantes del sector. Las charlas fueron muy buenas con interacción con los presentes y consultas después de cada charla”, declaró Sergio Szklanny.
El mismo éxito se espera seguramente para la próxima edición de la jornada, a realizarse en la ciudad de San Miguel de Tucumán en el marco de la próxima edición de CONEXPO.
CONEXPO es un congreso y exposición de ingeniería eléctrica, iluminación, control y automatización que se realiza de forma ininterrumpida en diferentes partes del país hace más de veinte años. Organizada por Editores SRL, ofrece regularmente a los visitantes un programa completo de conferencias y una exposición de productos y servicios disponibles en la zona, además, jornadas especiales para que entidades representativas puedan ahondar con los asistentes en alguna temática específica.

 

Sin votos aún