Aniversario | Cumplimos un año estrechando lazos

 

Hace un año, nacía este proyecto: AADECA - La Revista de los Profesionales de la Automatización y Control. Luego de meses de gestación, nació esta publicación cuyo objetivo era complementar nuestra misión de promover el control automático garantizando neutralidad, pluralismo y solidez técnica.
Y lo logramos. Logramos que todos los sectores del rubro estuvieran presentes. Logramos que todas las empresas estuvieran invitadas a publicar sus tecnologías, logramos que participaran los usuarios y también los académicos. Y hasta logramos que muchos colegas se animaran a mostrarse más allá de su perfil profesional en la sección “Nuestra otra cara”.
Estamos llegando cada vez a más profesionales. Los socios y suscriptores son quienes reciben la última edición en formato papel o digital según su preferencia. Luego se distribuye en las principales plantas industriales del país, empresas de ingeniería, asociaciones afines y de usuarios, universidades y otros ámbitos académicos. Y finalmente se pueden encontrar todas las ediciones en el sitio de AADECA, libre para todo el público.
También llegamos en nuestros eventos. Desde el lanzamiento, nuestra revista estuvo presente en las Jornadas AADECA en Tucumán, Córdoba, Buenos Aires y próximamente en Rosario, así como también en todos nuestros cursos en sede. Y por supuesto en el mayor evento del rubro: AADECA 16 – “La automatización como motor de desarrollo”, donde junto al 25º Congreso Argentino de Control Automático se realizó el Foro de Automatización y Control, donde estuvieron por primera vez presentes referentes del gobierno nacional, quienes también se llevaron su ejemplar.
Pero nuestro desafío va más allá. Estamos trabajando con las diferentes redes sociales para estar aún más cerca de todos los profesionales del rubro, tanto a nivel local, como regional, ampliando nuestra red de networking y el intercambio de ideas y experiencias. Estrechando lazos…
El lazo de control es lo que nos identifica en AADECA. Y de eso se trata también nuestra revista: estrechar lazos, generar nuevos y abrirlos a la comunidad.
Y por supuesto, no quiero dejar de agradecer a todos los que colaboran con este proyecto. A los auspiciantes, que si no fuera por su confianza, la concreción del proyecto no habría sido posible; a los editores, quienes trabajan incansablemente para llegar a las fechas de cierre, y por supuesto a todos los autores de artículos y contenidos, la razón de ser de la revista. Y merece una mención especial Sergio Szklanny, nuestro coordinador editorial, quien con su entusiasmo nos contagia la pasión de todo lo que hace.
Cumplimos un año estrechando lazos. Y continuaremos generando nuevos por muchos años más… ¡Hasta la próxima!

Ing. Diego Maceri
Presidente AADECA

 

Sin votos aún