La fábrica del futuro | Emerson, la Ilot del año

Tipo de artículo: 
Empresa/Institución: 
Emerson
Emerson ganó el reconocimiento deTech Breakthrough Awards como “Empresa del Internet industrial de las cosas del año”

Emerson fue nombrada como “Empresa del Internet industrial de las cosas del año” por IoT Breakthrough, parte de la organización Tech Breakthrough Awards, que durante 2017 había recibido más de 3.000 nominaciones para reconocer a los innovadores, los líderes y los visionarios alrededor del mundo en una gama de categorías del IoT que incluyen las tecnologías ciudad inteligente, hogar conectado, y otras. El jurado estuvo compuesto por profesionales y expertos en el área con experiencia práctica en el mercado del Internet de las cosas, incluyendo periodistas, analistas y profesionales de las mejores startups y empresas Fortune 100.
En este marco, Emerson destacó nuevamente su propuesta Plantweb Digital Ecosystem, que permite una automatización de procesos más amplia y un mayor conocimiento de datos que pueden mejorar las operaciones, atendiendo así los desafíos actuales del negocio industrial, que incluyen las dinámicas cambiantes de mercado, la complejidad técnica y la presión de hacer más con menos. “El IoT industrial es muy prometedor para los fabricantes, pero muchos luchan por identificar las estrategias correctas para la adopción dentro de sus operaciones. Nuestro trabajo es actuar como un socio de confianza que ayude a los clientes a desarrollar el caso comercial correcto y luego implementar soluciones escalables que ofrecen retornos mensurables”, dijo Mike Train, presidente ejecutivo de Emerson Automation Solutions. Al proporcionar inteligencia digital a toda la empresa, es una plataforma completa y optimizada que se destaca entre otras soluciones dispares que muy rápidamente se vuelven complicadas y engorrosas.
Se suma, además, que según una encuesta de IndustryWeek, patrocinada por Emerson, el sesenta por ciento de las empresas industriales explora o investiga proyectos pilotos del IoT industrial, pero solamente el cinco por ciento considera algún caso comercial claro sobre cómo implementar mejor la tecnología. Atendiendo a esta necesidad, Plantweb Digital Ecosystem incluye servicios de consultoría que ayudan a los clientes a crear casos comerciales, respaldados por un portafolio amplio de tecnologías, herramientas analíticas de software, infraestructura de datos segura y servicios de expertos.
“La designación es un galardón para nuestro programa, ya que las tecnologías y empresas del IIoT revolucionan la manufactura y todas las industrias,” dijo James Johnson, director general de IoT Breakthrough, y agregó luego que “Con más de 10.000 millones de horas de operación inalámbrica en más de 32.000 redes en 146 países, Emerson es un líder comprobado del IoT inalámbrico e industrial”.

Emerson

 

Revista: 
Número: 
Mes: 
Año: 
Palabra clave: 
Promedio: 
Sin votos aún