La fábrica del futuro | Nuevas actualizaciones para una planta más eficiente

Tipo de artículo: 
Empresa/Institución: 
Siemens
WinCC aumenta las capacidades de inteligencia de planta

La última actualización del Simatic WinCC/Performance Monitor añade soporte para Microsoft Windows Server 2016, Simatic Process Historian 2014 SP2 Update 3 y Simatic Information Server 2014 SP2 Update 3. Los clientes que ya utilizan la versión 7.4 pueden actualizarse mediante la descarga gratuita o solicitando el CD del producto.
El sistema permite un cálculo flexible y un análisis potente de indicadores de rendimiento clave ('KPI') específicos de la planta. Estas cifras son la base para desarrollar potenciales de optimización para aumentar la productividad. La nueva versión reemplaza a la anterior como producto autónomo y versión completa.
Con el SCADA Simatic WinCC V7, Siemens ofrece un sistema de visualización de procesos escalable con numerosas funciones de alto rendimiento para monitorear procesos automatizados. Ya sea en un sistema de usuario único o en uno distribuido entre varios usuarios con servidores redundantes, el sistema ofrece una funcionalidad completa para todas las industrias y apertura óptima.

Nuevos Logo! amplían la personalización

Dos dispositivos Logo! 8.2, TDE y Logo! Soft Comfort, se han actualizado incorporando nuevas características que dan a los operadores mayor libertad de personalización. Logo! Soft Comfort V8.2 incluye una herramienta para crear páginas web personalizadas para dispositivos básicos Logo! 8.2 sin necesidad de experiencia en programación HTML.
El Logo! Web Editor V1.0 también se ha actualizado. Admite hasta diez páginas web personalizadas con diferente resolución y proporciona la configuración más simple para visualizar y/o cambiar valores y datos. Todos los navegadores comunes de internet para HTML 5 son compatibles.
Los proyectos se pueden guardar temporalmente en tarjetas micro-SD y el proyecto completo y el almacenamiento se pueden transferir de una tarjeta a Logo! V8.2. También cuenta con una descripción detallada para programadores HTML sobre cómo crear sus propios sitios web.
Logo! Access Tool V2.0 tiene un tiempo de transferencia regulable de uno a sesenta segundos junto con la representación automática de las direcciones configuradas de una a cien veces (vertical u horizontalmente).

Siemens

 

Revista: 
Número: 
Mes: 
Año: 
Palabra clave: 
Promedio: 
Sin votos aún