Noticias | Siemens festejó en BIEL 105 años impulsando a la industria y la infraestructura del país

 

A través de su participación en BIEL Light & Building, la empresa continúa aportando al desarrollo de la industrial nacional con innovaciones que impactan en la competitividad y productividad de los procesos más importantes de producción.

 
Una vez más, Siemens estuvo presente en BIEL Light & Building, con un imponente stand en el lote 2D-10 del Hall 2. En la 13ª edición de esta feria la empresa presentó, como es habitual, las principales novedades y lanzamientos tecnológicos de importancia para el mercado industrial local y regional. Es destacable el éxito que tuvieron las charlas de capacitación técnica dentro del mismo stand, dictadas cada hora por especialistas, durante todas las jornadas de la exposición.

Siendo que este año Siemens cumple 105 años en la Argentina, también compartió en el stand un resumen de sus hitos históricos, para que el público asistente pueda conocer más acerca del pasado sobre el cual este líder tecnológico ha construido el presente, y se posiciona para trazar el futuro.
El portafolio expuesto en esta oportunidad comprendió, entre otros, un sistema integral de accionamientos conocido como “Integrated Drive System” (reductores, acoplamientos, motores, variadores y controladores); acoplamientos y reductores Flender; Sentron Powermanager, un software de gestión de energía que permite reducir costos, identificar potenciales ahorros y asegurar la disponibilidad de la energía; el arranque Compacto 3RM1, un nuevo contactor electrónico multifuncional para arranques directos; el sistema de alimentación Sirius, con gran cantidad de accesorios disponibles que permiten gestionar salidas a motor en cuestión de minutos; Simocode, que amplía su oferta con su nueva interfaz Profinet para conectar varias funciones integradas; Sitop, un sistema ininterrumpido de alimentación, con fuentes de alimentación para todo tipo de aplicaciones; el micro controlador Logo!, con más de quince años en el mercado.

Siemens

Descargar nota en PDF

 

Sin votos aún