IE 260 | Editorial | Editores, acompañando al sector en todas sus actividades

Tipo de artículo: 
 

Lo que tiene en sus manos en este momento es la edición número 260 de Ingeniería Eléctrica, correspondiente al mes de noviembre de 2011. Claramente más voluminosa que lo habitual, responde a una edición especial, con notas técnicas en su interior, notas de producto, de empresa, aplicaciones en la industria o noticias, acompañadas de gran cantidad de avisos publicitarios, todo lo cual le ofrece un panorama amplio de la realidad del sector eléctrico, al que usted se aboca como técnico, aficionado, estudiante o profesional.

Novedosos productos que llegan al mercado, amplicación de plantas de fabricación, empresas nuevas, empresas tradicionales, nuevos cursos de capacitación o eventos próximos son solo algunas de las categorías en las que se inscriben las páginas de esta nueva edición de la revista, que de esta manera acompaña la realización de BIEL.

Entre el 8 y el 12 de noviembre, BIEL Light + Building, convocada por CADIEEL y organizada por Messe Frankfurt, expone más de 300 stands en los pabellones rojo, amarillo y azul de La Rural, ocupados por instituciones representativas, editoriales y empresas de diversa procedencia, ya sea filiales instaladas en el país, empresas extranjeras o empresas nacionales.

Múltiples actividades acompañan a los salones de exposición, convirtiendo al evento en una oportunidad única de intercambio no solo comercial, sino también académica y hasta de camaradería. Durante esos cinco días, todas las miradas estarán enfocadas allí, por tratarse del evento más importante del sector, reflejado esto en la cantidad de expositores y de conferencias y encuentros que los secundan.

Desde Editores SRL matenemos el objetivo de estar cerca de los actores del rubro, siendo para ellos un canal de comunicación confiable. En esa línea, agasajamos a nuestros lectores con una edición más voluminosa, acorde con la exposición que los convoca. El diseño responde a las tecnologías de gráfica evolucionadas de los últimos años, y la tapa presenta un diseño especial para la ocasión también.

Con la experiencia de más de 20 años acompañando el mercado, los proyectos se suman día a día y los próximos meses también vendrán con nuevas propuestas.

El tradicional Anuario de enero y febrero llegará a su edición número 24 en 2012. Este manual completo del rubro eléctrico se presentará también con novedades que lo colocan a la vanguardia de ediciones de revistas. Nuevas herramientas facilitarán la comprensión total del contenido del Anuario, y lo conectarán con todo el mercado eléctrico en general, convirtiéndolo en un completísimo manual técnico muy útil para todo el año laboral.

De la misma forma, tres nuevas realizaciones de CONEXPO nos esperan el año próximo. El 19 y 20 de abril el congreso y exposición de ingeniería eléctrica, control, automatización y luminotecnia se organizará en Comodoro Rivadavia (Chubut); el 14 y 15 de junio, en Resistencia (Chaco); y el 30 y 31 de agosto, en San Miguel de Tucumán.

Tantas actividades dan cuenta de un sector pujante, que fuera cual fuera la actividad del país, encuentra muchas personas dispuestas a seguir creciendo y llevar su actividad hacia la excelencia.

BIEL será una gran vidriera en este sentido, Ingeniería Eléctrica solo ha intentado plasmarlo. Lo invitamos ahora a visitar sus páginas y encontrar aquí también un panorama completo de todo lo que el rubro tiene para ofrecer.

 
Número: 
Mes: 
Año: 
Promedio: 
Sin votos aún