Noticias | Noviembre 2012 | Philips y Edesur se unen en pos del ahorro de energía

 

Ambas compañías impulsan el recambio de lámparas tradicionales hacia la tecnología LED, impulsando el ahorro energético y cuidado del medioambiente.

Philips Argentina y Edesur se unen para acercarle a los consumidores las ventajas de la tecnología LED, que no solo ayuda a crear el ambiente ideal para el hogar, sino que además ofrece un ahorro de energía del 85% y hasta un 30% de ahorro en la factura de luz.
Durante todo el mes de noviembre, Philips y Edesur presentan una promoción a partir de la cual los usuarios podrán comprar lámparas LED con un descuento de hasta 30%. La oferta es válida para el público en general, que podrá adquirir las lámparas Philips modelos My Ambiance de 4 W y/o la AmbientLED de 6,5 W. La promoción será comunicada masivamente y en folletos dentro de las facturas de luz.
“Somos una empresa que procura la concientización a los usuarios en el uso seguro y eficiente de la energía, minimizando el impacto ambiental, dando una solución rápida y definitiva a los problemas y actuando con responsabilidad comunitaria” afirmó Gustavo Verna, CEO de Philips Platino para Argentina, Uruguay y Paraguay, y Director de Iluminación para Sudamérica (Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay).

La tecnología LED es el presente y el futuro de las soluciones de iluminación eficientes. Combinando diseño y tecnología, las lámparas LED de Philips se encuentran a la vanguardia en este campo. Son el reemplazo perfecto para las lámparas incandescentes, halógenas y bajo consumo, con una vida útil de 25.000 a 45.000 horas, un ahorro de energía superior al 80% y bajo costo de mantenimiento.


Consejos para una iluminación eficiente

Ambas compañías promueven el uso responsable de la energía, a partir de consejos útiles y sencillos para implementar en el hogar:

  • Apagar la luz al salir de una habitación.
  • La limpieza de las lámparas en forma periódica evita que se acumule polvo.
  • Los ambientes pintados con colores claros necesitan menos iluminación.
  • Para ambientes con iluminación continua (más de 3 h) la mejor opción son las lámparas LED.
  • Aprovechar al máximo la luz solar.
  • Utilizar lámparas regulables: éstas permiten el ajuste de su emisión de luz de acuerdo a las necesidades o actividades y, al mismo tiempo, crean ambientes distintos según la ocasión.
  • Utilizar lámparas que brindan luz focal -como en un escritorio- en lugar de lámparas que iluminan desde el techo toda una habitación.

 

Descargar nota en PDF

 

Sin votos aún