Noticias | La "bota" más grande de Europa llega a BIEL | ICE

 

Por ICE

El Área Internacionalización de la Federación ANIE y la oficina local de la Agencia Italiana para el Comercio Exterior (ICE) han organizado la participación italiana en la 13ª edición de BIEL Light+building Buenos Aires.
Federación ANIE e ICE promueven y coordinan la participación de las empresas italianas dándoles soporte en los aspectos organizativos y logísticos, con el objeto de agilizar y optimizar su presencia en la feria.

En esta ocasión estarán presentes las siguientes empresas:

  • Cavicel: estudio, diseño y fabricación de cables para requisitos particulares o específicos del mercado y del cliente:
  • O. M. E. M.: producción de núcleos magnéticos para transformadores:
  • D. M. P.: fabricación de líneas completas de productos para el tendido y elevación de líneas de alta tensión:

La Federación ANIE es miembro de Confindustria y representa al sector empresario electrotécnico y electrónico que opera en Italia. A través de las once asociaciones que la componen, reúne a los sectores estratégicos de la industria italiana, muy innovadora y altamente agregada, que contribuyen al crecimiento de la economía nacional y su éxito en los mercados internacionales. :
ICE -Agencia Italiana para el Comercio Exterior (ex Instituto Italiano para el Comercio Exterior)- es el organismo público para la promoción en el exterior y la internacionalización de las empresas italianas. Su objetivo es promover, facilitar y desarrollar el intercambio comercial de Italia con los otros países, ofreciendo servicios de asistencia y consultoría a las empresas italianas en el proceso de internacionalización y de consolidación en los mercados externos, favoreciendo el flujo de las inversiones productivas. Desarrolla asimismo una intensa actividad de formación destinada a directivos italianos y extranjeros que operan en los mercados internacionales a favor de la promoción de productos provenientes de la “bota” más grande de Europa.

 

Descargar nota en PDF

 

Sin votos aún