Noticias | ABB presentó en BIEL sus últimas novedades para el mercado eléctrico

En el marco de la última edición de Biel, la empresa ABB presentó sus nuevos productos de media y baja tensión producidos en las plantas que la compañía tiene en el país y en el exterior, y además puso a disposición de los visitantes todo su saber a través de más de veinte charlas con especialistas nacionales e internacionales.

Uno de sus nuevos productos, Unisec, es una celda de distribución secundaria de energía que concentra varias soluciones técnicas, con mayor seguridad y fiabilidad para garantizar un uso prolongado de la energía. Además ofrece configuraciones específicas mediante módulos estandarizados y es de muy fácil instalación. Unisec se fabrica en la planta de Valentín Alsina y ya se exporta a América Latina.
Otro producto destacado es el nuevo desarrollo de Sace, Emax 2, un interruptor basado en conectividad, desempeño y facilidad de uso, que se comprende como gestor de energía para aplicaciones exigentes. Se realizó el prelanzamiento en Argentina en el marco de la Biel, anticipando la presentación oficial en el 2014.
Como novedad y símbolo de la innovación tecnológica que caracteriza a ABB, en el gran stand, que hacía sentir su presencia en el pabellón principal de la exposición, también se presentó en funcionamiento a Valentín, el robot más pequeño de la familia IRB 120, ya famoso, pues participó en la película IronMan 3.

ABB

Descargar nota en PDF

 

Sin votos aún