Producto | Iluminar con Strand

Tipo de artículo: 
 

Por STRAND S. A.


Introducción

Las plazas y parques de las ciudades son ámbitos que están bajo control y administración de los municipios, y quienes han diseñado la iluminación de dichas áreas son funcionarios municipales. Así se entienden las razones por la cuales estas superficies se han iluminado, salvo muy honrosas excepciones, con luminarias que responden a las utilizadas para iluminar calles y avenidas. De esta forma, se han especificado para iluminar plazas artefactos que tienen la función de iluminar calles en sentido longitudinal de las mismas, con distribuciones luminosas que facilitan la circulación de vehículos, lamentablemente, a relativamente altas velocidades.
Por el contrario, en zonas residenciales, parques, jardines e interiores de countries, el centro de nuestros esfuerzos de iluminar bien deben ser los vecinos y peatones, con poca influencia de los vehículos que deberían circular a muy bajas velocidades, o no circular. En este tipo de iluminación la sensación de seguridad de los peatones y la belleza del barrio debería ser el objetivo primordial de la iluminación.
Strand S. A. empresa líder en el mercado argentino, dedicada a la iluminación de buena calidad exclusivamente de industria argentina, con una variada gama de luminarias contribuye con probada eficacia a lograr el equilibrio entre la belleza y la funcionalidad que cada problema de iluminación requiere, y en particular en nuestro caso, para iluminar parques, jardines y calles residenciales.
Donde se requiere alto rendimiento, menor consumo de energía, bajo costo de mantenimiento, larga vida útil, diseño armonizado al medioambiente, allí está nuestra empresa. Para introducir algunas de las posibilidades que ofrecemos destacaremos dos de los diseños posibles.

Farolas marca Strand modelo PML y PML B0


PML | PML BO

Los modelos PML y PML BO son muy versátiles para utilizar en la señalización de caminos, senderos, parques y jardines. Gracias a su diseño, la lámpara permanece apantallada dentro de la estructura y refleja la luz mediante espejos. Son herméticas a prueba de insectos, polvo e intemperie. En los dos modelos el equipo auxiliar va montado sobre placa extraíble de fácil acceso y seguridad, al igual que la lámpara. Como son de industria argentina, los usuarios pueden definir la altura, la terminación y color que desean para estas farolas.

Este tipo de iluminantes son excelentes para zonas de muchos peatones, permiten un fácil reconocimiento del rostro de las personas que se encuentran y generan una atractiva guía visual.

Farolas marca Strand modelo EP40 y EP50


EP 40 VD | EP 50

Los countries y lugares donde el sosiego, la paz espiritual, el gozo de la naturaleza y la seguridad constituyen parámetros ineludibles, deben contar con una iluminación que debe ser distinta a lo común, pero sólida, segura y que no produzca gastos innecesarios. En tal sentido, las farolas marca Strand modelo EP son la respuesta.
Su baja altura y adecuada distribución lumínica permiten iluminar, con buena uniformidad, sendas peatonales y calles de circulación interna sin interferir en la privacidad de las residencias.

Strand | Consultas

 

Número: 
Mes: 
Año: 
Promedio: 
Sin votos aún