Producto | Módulo interruptor de combinación múltiple, nuevo telerruptor

 

Por RBC Sitel

Todo aquel que alguna vez se enfrentó a tener que realizar alguna instalación de combinación y ha necesitado disponer de mucho tiempo y paciencia para poder pasar una cantidad infernal de cables por caños de muy reducido diámetro, sin dudas al terminar de leer este artículo se va a preguntar: ¿por qué no me enteré antes?
Porque existe una solución simple y económica para realizar una instalación de combinación con un cableado muy sencillo, ya que RBC Sitel cuenta con este producto dentro de su amplia gama de módulos aplicables a la mayoría de las líneas de llaves de luz existentes en el mercado.
Se trata de un dispositivo modular que permite controlar un conjunto luminoso desde distintas cajas, disponiendo la cantidad de pulsadores que se quiera, conectados en paralelo entre un cable conectado a la bornera del interruptor y el vivo de la línea de alimentación. De esta forma solo se requiere el conexionado de dos cables entre pulsadores, simplificando notablemente la conexión de combinación.
La actuación es equivalente a la de cualquier llave de combinación, es decir, con un pulso en cualquier pulsador la luminaria cambia de estado (de apagada a encendida, o viceversa.)
El interruptor de combinación múltiple funciona con pulsadores comunes, tiene salida a relé, con lo cual puede usarse con cualquier tipo de carga, y se provee en dos versiones: en un modulo con relé de 3 A o en un doble módulo con relé de 10 A, de forma tal que el usuario disponga del modelo adecuado en función de la carga que necesita controlar.

RBC Sitel | Consultas

 

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 vote)