TEF | Convertidor para la industria alimenticia

Por Danfoss


Convertidor de frecuencia VLT® Midi Drive FC 280

Líder global en el suministro de tecnologías que responden a la creciente demanda de la cadena productiva de alimentos, con eficiencia energética, soluciones favorables al clima e infraestructura moderna, Danfoss presenta el nuevo VLT® Midi Drive FC 280.
Con una alta gama de funcionalidades creadas para hacer que la instalación, la utilización y el mantenimiento del variador sean lo más simples y fáciles posible, se recomienda este equipo para el control preciso y eficaz del motor a fabricantes de máquinas de industrias de alimentos y bebidas, manipulación de materiales y procesamiento. El convertidor de frecuencia presenta un desempeño de control elevado, seguridad funcional y comunicación fieldbus flexible.

“El nuevo convertidor de frecuencia es empleado para el control preciso y eficaz del motor por fabricantes de máquinas de industrias de alimentos y bebidas, manipulación de materiales y procesamiento”.

La correcta combinación de recursos garantiza que el convertidor de frecuencia se adapte a las diferentes aplicaciones, ya sea en sistemas de transportadores, mezcladoras, sistemas de embalaje, ventiladores y compresores.
Con conectores enchufables (potencia de hasta 7,5 kW), bobinas CC, filtro RFI y sistema de seguridad Safe Torque Off (STO) totalmente incorporados, el convertidor de frecuencia resulta compacto y de fácil utilización. VLT Midi Drive responde a los más diversos requisitos del usuario, permitiendo una instalación y configuración rápida e intuitiva, ahorrando dinero, espacio y otorgando flexibilidad.

 

 

Modelos disponibles:

  • 1 x 200 - 240 V / 0,37 - 2,2 kW
  • 3 x 200 - 240 V / 0,37 - 3,7 kW
  • 3 x 380 - 480 V / 0,37 - 22 kW

Danfoss

 

Sin votos aún