Iluminación | Nuevo fotocontrol con cuatro cables

 

RBC Sitel

El cuidado en el consumo de energía en viviendas, empresas y edificios se ha convertido en algo primordial para la economía de las personas, y sin duda la automatización del encendido y apagado de luminarias en los horarios nocturnos es una medida que puede generar ahorros muy significativos. La utilización de fotocontroles, desde hace años, es un gran aliado para usuarios e instaladores de todo el mundo.
RBC Sitel ofrece una nueva variante en su amplia gama de fotocontroles. En esta oportunidad, se trata de un fotocontrol universal con cuatro cables de mil watts para todo tipo de lámpara. Se destaca por ser más fácil de instalar pero con la misma calidad y funcionamiento de siempre.
Asimismo, es apto para leds de cien watts y para todo tipo de lámparas, con sensores orientables, con portalámparas Victoria, con regulación de sensibilidad, con temporización, para riel DIN y para zócalo; así, la amplia gama de fotocontroles que ha ido desarrollando la empresa cubre un amplio espectro de las necesidades de los usuarios. Esta versión de cuatro cables simplifica su conexionado e instalación.
La trayectoria de treinta años y la permanente innovación en toda su línea de productos garantizan que los fotocontroles eléctricos fabricados por la empresa tengan un excelente desempeño tanto en lo que refiere a seguridad eléctrica como a prestaciones.
RBC Sitel se dedica a la fabricación de productos de uso eléctrico en baja tensión con contenido electrónico, destacándose una amplia gama de dispositivos de control lumínico.
Su actividad inició en 1986 y se desarrolló incorporando permanentemente innovaciones a sus productos, los que llegan a los instaladores y/o usuarios finales, a través de los distribuidores de material eléctrico. Asimismo diseña y fabrica series especiales (OEM).
En la actualidad, forma parte del Grupo Industrial Argentino de Productos Eléctricos (GIAPE), cuyo objetivo es la promoción de las exportaciones.

RBC Sitel

 

 

Sin votos aún