Medioambiente | Foro y feria por el medioambiente

 

Foro y Feria Internacional de Tecnologías del Medio Ambiente, Agua y Energías Renovables
FITMA 2017

Foro y Feria Internacional de Tecnologías del Medio Ambiente, el Agua y las Energías Renovables

Del 16 al 18 de mayo, las puertas del centro de exposiciones Costa Salguero (ciudad de Buenos Aires) se abrirán para dar lugar a una nueva edición del Foro y Feria Internacional de Tecnologías del Medio Ambiente, el Agua y las Energías Renovables, FITMA 2017.
El encuentro, organizado por Uniline y convocado por la Asociación Argentina de Ingeniería Sanitaria y Ambiental (AIDIS), fue declarado como de Interés Turístico Nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación y cuenta además con el auspicio de embajadas, universidades y asociaciones, cámaras, institutos, instituciones y uniones de diverso alcance. Espera recibir a más de cien expositores y siete mil visitantes de toda la región.
Los ministerios de Ambiente y Desarrollo Sustentable y de Educación y Deportes firmaron un acuerdo para el desarrollo de la educación ambiental a nivel nacional con el objetivo de incorporarla al sistema educativo formal, no formal e informal. Con este contexto, los objetivos específicos del evento son difundir, alentar y fortalecer las buenas prácticas y divulgar los esfuerzos realizados por los sectores públicos, académicos y de la sociedad civil sobre temáticas como agua, energías alternativas, medioambiente y residuos. Asimismo, espera potenciar las capacidades técnicas y científicas de sectores claves.

Además del foro “Generando conciencia para un futuro sostenible”, en el cual renombrados disertantes analizarán la situación actual y perspectivas políticas, económicas y sociales de Argentina para el futuro próximo, tendrán lugar conferencias de los expositores, los Juegos Olímpicos Sanitarios y la difusión del Premio Argentino Junior del Agua.
FITMA 2017 es el entorno adecuado para que las empresas se posicionen dentro del mercado medioambiental, tanto nacional como internacional. Asimismo, para los visitantes es el mejor lugar para conocer las últimas novedades de tecnologías, equipamiento, insumos, productos, servicios y proyectos ambientales.

FITMA 2017

 

 

Sin votos aún