Eficiencia energética | Una exposición eficiente

Expo Eficiencia Energética

Expo Eficiencia Energética: 7 al 9 de junio, en Buenos Aires

Entre el 7 y el 9 de junio próximos se llevará a cabo la exposición Expo Eficiencia Energética, organizada por la empresa de marketing estratégico Arma Productora. El evento tendrá lugar en el Centro Costa Salguero, en la ciudad de Buenos Aires.
El encuentro se concibe a sí mismo como una exposición internacional de proveedores de productos y servicios, y en consonancia con esto, ya cuenta con el aval de empresas como Tecno Perfiles, Eaton, Danfoss e Idero, que a la vez están interesadas en estar asociadas a eventos que boguen por la eficiencia energética y el cuidado del medioambiente, quizá porque son banderas que también ellas enarbolan.
En detalle, los temas a tratar serán ahorro de energía, aislantes, biocombustibles, biomasa, carbón, climatización, energía eólica, energía geotérmica, energía hidráulica, energía solar fotovoltaica, energía solar térmica, energía solar termoeléctrica, equipos para la industria, gas, generadores de energía, iluminación, impermeabilizantes, mantenimiento, otras energías, petróleo, refrigeración, servicios, es decir, todas las expresiones que ha encontrado la búsqueda de tecnologías energéticas más amables con el medioambiente, y los diversos usos que se le pueden dar a las fuentes de energía no-tradicionales, renovables.
Dada la relevancia de la temática en el país, la exposición ya cuenta con el auspicio institucional de relevantes entidades de alcance nacional de orden educativo, profesional o industrial: Sociedad Central de Arquitectos; Consejo Profesional de Ingeniería Civil; ASADES; CADIEEL (Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas); CAME (Cámara Argentina de la Mediana Empresa); CAFLED (Cámara Argentina de Fabricantes de Luminarias Eficientes y Domótica); AHK Cámara de Comercio Argentina-Alemania; CEMA (Cámara Empresaria de Medioambiente); UTN BA (Universidad Tecnológica Nacional regional Buenos Aires); Cámara Argentina de Calefacción, Aire Acondicionado y Ventilación; Asociación Argentina del Frío, y CAI (Centro Argentino de Ingenieros), entre otros.
En paralelo, y a través de un programa de conferencias especializadas, los profesionales de distintos sectores disertarán en cursos y seminarios acerca de las energías renovables, energías alternativas, políticas a seguir y nuevas técnicas con el objetivo de optimizar el uso de la energía en todos los ámbitos.
Expo Eficiencia Energética 2017 reunirá durante tres días de negocios a empresas, instituciones, organismos públicos y privados, quienes mostrarán los últimos adelantos tecnológicos acerca del uso racional de la energía y todo lo relacionado al desarrollo sustentable en Argentina. Para visitarla, solo hay que esperar al 8 de junio.

Expo Eficiencia Energética

 

Sin votos aún