Construcción y vivienda | Próximamente: BATEV 2017

 

BATEV 2017

Ya faltan menos de treinta días para la próxima edición de BATEV 2017, el encuentro que reúne a Batimat Expovivienda y a FEMATEC en un solo lugar, esta vez, en La Rural, del 28 de junio al 1 de julio próximos.
Es la exposición líder de la construcción y la vivienda, el punto de encuentro más relevante del sector. Es la única muestra que permite conocer en detalle el escenario presente, como así también el futuro, que vive el mercado de la construcción, quedando claramente marcado el compromiso incondicional con la industria.
Además de los nuevos productos y soluciones que cada año presentan a los más de cien mil (100.000) visitantes, se llevan a cabo distintas actividades paralelas cuyo objetivo es la capacitación, actualización, formación y debate, que permiten acceder a la última información de quienes dominan las claves del mercado:
  • Miércoles 28 de junio: ENI 2017, Encuentro Nacional de Intendentes
  • Jueves 29 de junio: CCAEV 2017, Ciclo de Conferencias AEV
  • Viernes 30 de junio: ENC 2017, Encuentro Nacional de la Construcción

Para las empresas, no faltarán las rondas de negocios; para los visitantes, no faltarán los workshops. El evento, única exposición organizada en conjunto por la Asociación de Empresarios de la Vivienda de la República Argentina (AEV) y la Cámara Argentina de la Construcción (CAC), es una herramienta más eficaz para la generación de nuevos contactos y el ámbito por excelencia para la fidelización de clientes.
Asimismo, al visitante le otorga la posibilidad de comprender los cambios fundamentales pero rápidos que esta industria está experimentando y cómo impactan en el mercado. Es una oportunidad para conocer los productos y servicios que brindan las principales empresas, ampliar la red de contactos para hacer crecer un negocio, o solamente encontrar soluciones a problemas a través de nuevas tecnologías, estándares, tendencias y prácticas.

BATEV

 

 

Sin votos aún