Lectura y control de cualquier dispositivo de red inteligente

 

Galileo La Rioja S.A.

Connexo NetSense

NetSense recopila fácilmente una amplia variedad de datos de los dispositivos de red, ya sean multi-servicios (gas, agua o electricidad) o una sola fuente.

Simplificando la transición a las empresas de servicios hacia a la Red Inteligente

Honeywell ofrece soluciones para redes inteligentes y gestión de energía que impulsan la eficiencia energética, las mejoras operativas y el ahorro de costos para las empresas distribuidoras, clientes comerciales e industriales y consumidores.
Nuestro portafolio propone soluciones interoperables basadas en estándares abiertos, colaborando estratégicamente con los clientes y empresas asociadas para lograr integraciones rápidas y seguras. Nuestra línea integral de productos y soluciones para electricidad, agua y gas incluye medidores inteligentes, sensores, comunicaciones seguras y adquisición, gestión y análisis de datos en una verdadera Cadena de Valor Integrada.
Honeywell está dedicada al éxito de nuestros clientes a través del suministro de productos, sistemas, servicios profesionales de integración, soporte técnico y capacitación.

Conectando desafíos con soluciones

Una empresa distribuidora debe enfrentar muchos desafíos y al mismo tiempo satisfacer las necesidades de la industria con tecnología comprobada y servicios a medida. Asimismo, por medio de nuestro enfoque de trescientos sesenta grados para la solución de problemas, tenemos en cuenta las necesidades de todas las áreas de nuestros clientes: desde las oficinas comerciales hasta los equipos de ingeniería y operaciones, los clientes finales, la comunidad, los reguladores e inclusive los accionistas de las distribuidoras.

Soluciones personalizadas

Honeywell ofrece experiencia y tecnología que responden a los problemas de las empresas distribuidoras con soluciones para desplegar una red eléctrica inteligente; notificar cortes y restablecimiento del servicio eléctrico; monitoreo de transformadores y demás dispositivos para situaciones de sobrecarga; reducir pérdidas, proteger ingresos o cobrar deudas pendientes; identificar y alertar situaciones de robo y manipulaciones; desconexión y reconexión de medidores en forma remota y soportar soluciones de suministro prepago avanzadas.

Maximización de recursos

Las plataformas de gestión de Honeywell permiten lograr más resultados con menor cantidad de recursos mediante la automatización del flujo de trabajo; mejora del proceso de trabajo de las distribuidoras; lectura remota de medidores programadas o a pedido; integración con los sistemas preexistentes en las empresas distribuidoras; potenciando la atención al cliente con datos online y portales web o también ofreciendo soluciones en un modelo SaaS (Software as a Service) o software como servicio.

Connexo NetSense

La solución integrada en redes bidireccionales de radio frecuencia para empresas distribuidoras y cooperativas de electricidad, gas y agua.

Honeywell, líder de la industria y principal proveedor de soluciones en Advanced Metering Infrastructure (AMI) para las empresas de distribución en Argentina y el mundo, pionera en el desarrollo y despliegue de redes con tecnología mesh controlada, presenta en el sistema Connexo NetSense. Una solución integrada de AMI para usuarios residenciales, comerciales e industriales de las compañías distribuidoras y cooperativas de electricidad, gas y agua.
Sustentado en una red inalámbrica Energy Axis: libre, de 900 Mhz, sin antenas ni costos de infraestructura, con comunicación de dos vías utiliza tecnología multi-hop, de repetición y auto-registro para enviar y recibir información hacia y desde los medidores instalados. Connexo NetSense potencia las distribuidoras para minimizar sus costos, mejorar la eficiencia operacional, reducir las pérdidas no técnicas e implementar nuevos programas de demanda y cambio de tarifas en forma remota.
Connexo NetSense y sus módulos adicionales permiten la detección de fraude, implementación de servicio prepago y desconexión del servicio en forma remota mediante su comunicación de dos vías. Connexo NetSense es la solución ideal para los puntos de medida donde la seguridad, el acceso y la actualización de la información son lo más importante.

Galileo La Rioja S.A.

 

 

Sin votos aún