Aparatos de maniobra | Eaton + Melectric: aliados en baja tensión

 

Eaton

Servicio personalizado, asesoramiento y productos con la más alta calidad, confiabilidad y tecnología, son algunos de los diferenciales que ofrecen ambas empresas.

Eaton Argentina, empresa especializada en administración de energía, confía en Melectric, experto en componentes eléctricos de baja tensión, accesorios, sistemas de distribución y automatización eléctrica, para ofrecer el portafolio de productos Eaton al mercado.
Melectric provee un servicio personalizado y asesoramiento a clientes finales y distribuidores. A su vez, los productos Eaton son reconocidos mundialmente por su calidad, confiabilidad y tecnología.
Entre su catálogo de soluciones, se incluye la más completa familia Eaton de aparatos de maniobra, protección, productos domiciliarios e industriales, como: interruptores, termomagnéticos y diferenciales, botoneras, sensores, contactores y guardamotores, equipos de automatización y visualización, gabinetes, tableros, centros de control de motores, entre otros.
“A través de Melectric, podemos ofrecer al mercado argentino propuestas innovadoras, confiables y de la más alta calidad, para responder a los desafíos más críticos en la gestión de energía eléctrica”, expresó Marisa Mlekuz, gerenta de ventas para Cono Sur de Eaton Industries Argentina. “Continuamos eligiendo a Melectric por su equipo de profesionales de excelencia, y por la calidad, eficiencia y seguridad de su servicio de logística en todo el país.”
“Ofrecemos a nuestros clientes los productos Eaton, ya que son reconocidos mundialmente por su calidad, confiabilidad y tecnología. Esto nos permite ser reconocidos por el mercado de la distribución de materiales eléctricos en Argentina, como una empresa con fuerza innovadora en sus productos y servicios, tanto para distribución de energía como en automatización y control”, expresó Sergio Mersé, responsable del área técnica de Melectric.

Acerca de Melectric

Melectric es una sociedad anónima argentina, especialista en componentes eléctricos de baja y media tensión y sistemas relacionados con la distribución de energía y la automatización, tanto para infraestructura industrial como aplicaciones en la construcción comercial y residencial.

Acerca de Eaton

El segmento eléctrico de Eaton es un líder global con experiencia en distribución de energía y protección de sistemas, control y automatización industrial, iluminación y sistemas de seguridad, sistemas de soporte y envolventes, soluciones para entornos con riesgo de explosión, así como servicios de ingeniería. A través de sus soluciones globales, está posicionada para responder hoy a los desafíos más críticos en la gestión de la energía eléctrica.

Eaton

 

 

Sin votos aún