Tendido de líneas | Terminales bimetálicos para conexiones con cobre

 

La Casa de los Terminales - LCT

Terminales bimetálicos: SCB

  Los terminales SCB están diseñados especialmente para conductores de aluminio que deben ser vinculados en conexiones de cobre con borneras, barras, etcétera. Disponibles para baja y media tensión, están construidos con materiales de alta pureza:

  • aluminio 99,5 por ciento,
  • cobre 99,9 por ciento


Unidos entre sí mediante un sistema de fricción de última generación, y luego matrizados para obtener la placa plana, con un tubo de medidas estándar donde se aloja el conductor, lo que hace que no necesiten identación profunda, solo compresión hexagonal o identación simple.

 

Terminales bimetálicos forjados: TFB

   Al igual que los SCB, los terminales TFB están diseñados especialmente para conductores de aluminio que deben ser vinculados en conexiones de cobre con borneras, barras, etcétera. También apropiados para baja y media tensión, están construidos con materiales de alta pureza:

  • aluminio 99,5 por ciento,
  • cobre 99,9 por ciento

Unidos entre si mediante un sistema de fricción rotativo que vincula el macizo de aluminio con el anillo de cobre forjado. Luego se mecaniza hasta formar un tubo de pared gruesa donde se aloja el conductor de aluminio por cual es necesario la aplicación con identación profunda.

LCT

 

 

Sin votos aún