Interruptores | Funcionalidad y flexibilidad: nueva línea de interruptores

 

Melectric


Interruptores NRX

Eaton presenta la nueva serie interruptores de tipo abierto NRX, que se destaca por su seguridad, integración y prestaciones, diseñada y testeada para uso de hasta 690 volts y corrientes nominales desde 630 hasta 4.000 amperes.
Su capacidad de ruptura desde 42 hasta 105 kiloamperes y montaje fijo o extraíble en dos frames permite cumplir con los altos estándares de sistemas de distribución modernos.


El IZMX16 de la serie NRX es el interruptor de aire más pequeño de su clase: con un volumen de 0,024 metros cúbicos y una superficie frontal de 0,092 metros cuadrados, es ligeramente más grande que el tamaño de una hoja de papel tamaño A4, lo que posibilita la instalación de dos interruptores en lineamiento horizontal dentro de un gabinete de seiscientos milímetros (600 mm) de ancho. Por su lado, el IZMX40, con corrientes nominales de hasta 4.000 amperes y con una profundidad inferior a cuatrocientos milímetros (400 mm) para la versión extraíble, permite optimizar el espacio de tablero.



Esta nueva línea de interruptores utiliza la nueva unidad de disparo electrónica PXR (Power Expert Release) , que la permite selectividad del sistema de distribución, más una coordinación avanzada de protecciones y comunicaciones. Entre sus prestaciones tenemos: pantalla LCD con capacidad multilingüe, medición de corriente en PXR20 y medición de potencia en PXR25, comunicación Modbus (estándar en PXR25 y opcional en PXR20), microUSB para la conexión de la computadora, herramienta de configuración y prueba PXR para configurar y probar remotamente la unidad de disparo. El NRX cuenta con un switch de mantenimiento ARMS (Sistema de mantenimiento de reducción de arco) para una desconexión rápida y segura en caso de falla eléctrica durante las operaciones de mantenimiento en el tablero de baja tensión. También posee el relé EAFR (relé de Eaton de arco eléctrico) como protección contra el arco eléctrico mientras el tablero está energizado. Estos sistemas, por la rapidez de operación, evitan la temperatura y presión de gases que se presentan en una falla con arco eléctrico, protegiendo a las personas y a las instalaciones.

Melectric

 

 

Sin votos aún