Tendido de líneas | Postes más seguros y más livianos

Tipo de artículo: 
Empresa/Institución: 
 
Steck Servicios Empresariales
Hace más de doce años, Enmac fabrica productos compuestos con fibra de vidrio, de alta tecnología y calidad, llevando a cabo ella misma incluso los procesos de pultrusión y laminación: bandejas portacables, estructuras, rejillas de piso, perfiles estructurales, barandas y postes de iluminación, son las principales líneas de producto, todos para atender los proyectos más exigentes.
La empresa cuenta con una vasta experiencia en los mercados de gas y petróleo, tanto onshore, como offshore; química y petroquímica; naval; minería; siderurgia; industria alimenticia; silos; farmacéutica; papel y celulosa; tratamiento de aguas, y transporte, entre otros.
Sita en la ciudad de Arujá (Brasil), su unidad fabril cuenta con más de 21 mil metros cuadrados, con una moderna infraestructura capaz de atender con calidad y agilidad a sus clientes. Un equipo de ingenieros y proyectistas está capacitado para ofrecer la mejor solución para cada proyecto, ya sea para recomendar la estructura que mejor se adecue a una planta, como para dimensionar y desarrollar una nueva, sustituyendo lo que ya está instalado u otras estructuras existentes.
En todo proyecto con alto grado de exigencia, contar con una empresa certificada representa más seguridad y confiabilidad. Por eso, Enmac cuenta con certificación ISO 9001 para sus procesos productivos, y sus productos, con certificado de aprobación BV, DNV y ABS.
La última novedad presentada por la empresa fueron los postes de iluminación construidos con plástico reforzado con fibra de vidrio. Las enormes ventajas que presenta respecto de otras soluciones disponibles en el mercado pueden hacer pensar que se trata de un producto que llegó para quedarse.
En Argentina, Enmac y su poste están presentes gracias a la representación de Steck Servicios Empresariales.
Ventajas del poste de iluminación PRFV
  • Evita la corrosión en las instalaciones
  • Evita el deterioro en las instalaciones
  • No conduce la electricidad
  • 75 por ciento más liviano que el acero
  • Mejor relación costo/beneficio
Steck Servicios Empresariales
 

 

Número: 
Mes: 
Año: 
Palabra clave: 
Promedio: 
Sin votos aún