Tendido de líneas | Resistencia mecánica y rendimiento eléctrico en aisladores | Myeel

Tipo de artículo: 
Empresa/Institución: 
 
Myeel
Aisladores Zonri FPQ

La serie FPQ de aisladores Zonri se presenta en dos modelos diferentes: 15/10 kilowatts y 35/10. Ambos poseen una alta resistencia mecánica con alto rendimiento eléctrico. Para ello se han utilizado en su fabricación compuestos de última generación que hacen de los aisladores un producto de alta calidad cubriendo con eficacia los exigentes requerimientos del mercado.
Diseñados de acuerdo a reglamentación internacional, son controlados y sometidos a evaluaciones rigurosas en todos los procesos de elaboración, logrando un producto muy confiable. Instalación práctica en poste que elimina la cruceta en las líneas rurales tradicionales

Aisladores Zonri FXB

La serie FXB de aisladores Zonri tipo horquilla, ojal, rótula o badajo, de quince y 35 kilovolts, se destaca por sus características eléctricas y gran resistencia mecánica, producto de un avanzado proceso de fabricación con materias primas de alta calidad que culmina con aisladores que exceden ampliamente los requisitos normativos y del mercado. Diseñados según la norma IEC 61109 y ensayados exitosamente en laboratorios del exterior y locales, ofrecen una resistencia a la tracción de setenta kilonewtons, por ejemplo.

Las partes metálicas están galvanizadas con tierras raras de aluminio en lugar de zinc, que aseguran que la película no se deteriore durante el proceso de compresión en la fijación a la varilla central.
Las aletas son de goma siliconada libre de EPDM, y gracias a la calidad de su impermeabilidad, no necesitan mantenimiento. La varilla interna es de resina epoxi reforzada con fibra de vidrio.
Respecto del sellado final, se lleva a cabo con temperaturas y presión elevadas, lo cual aporta una mayor protección. Se suma este proceso a la técnica de inyección en una sola pieza, lo cual resuelve un problema clave: la erosión de la interfaz debida al arco eléctrico.


       

Myeel
 

 

 
Número: 
Mes: 
Año: 
Promedio: 
Su voto: Ninguno Average: 3 (1 vote)