Control y medición | Analizadores de red

Tipo de artículo: 
Empresa/Institución: 
 
Puente Montajes
* Disponible en pantalla y por comunicación
** Disponible solo por comunicación
MT Plus

Debido al aumento agresivo en el costo de generación de energía, la gente en todas partes está buscando formas de disminuir su consumo de energía. Este es un problema mundial que afecta a todos en el mercado. Desde los propietarios de viviendas hasta los gerentes de planta industriales, todo el mundo está buscando maneras inteligentes para optimizar su consumo de energía y, posteriormente, reducir su factura de electricidad.
El primer paso en la reducción de costos de energía es, verdaderamente, entender el comportamiento de la instalación de consumo de energía. Esto solo es posible mediante la recopilación de datos detallados de los principales parámetros eléctricos. Además, los datos obtenidos deben ser transmitidos e interpretados con precisión por el que toma las decisiones. Con el tiempo, las interpretaciones deben convertirse en acciones que puedan generar ahorros a la operación.
La línea de analizadores de redes MT Plus proporciona a los clientes una solución para obtener y transmitir información importante, tanto para instalaciones de baja como de mediana tensión eléctrica. Estos dispositivos utilizan mediciones precisas (clase 0.2 está disponible) para permitir al usuario recopilar parámetros tales como voltaje, corriente, frecuencia, potencia, THD, flicker, asimetría... Y muchos otros.
La nueva línea se combina con la amplia oferta de productos eléctricos de distribución que GE, empresa fabricante, cuenta en su catálogo, de modo que ofrece a sus socios una solución completa.

Características técnicas

Ver en el cuadro a la derecha (click para agrandar)

Puente Montajes | GE
 

 

Número: 
Año: 
Promedio: 
Sin votos aún