Iluminación | Automatización para apagar las luces

Tipo de artículo: 
Empresa/Institución: 
 
RBC Sitel
Pulsador con un temporizador incorporado
Temporizador en módulo
Temporizador para riel DIN
Ahorro energético por temporización

Los temporizadores fabricados por RBC Sitel permiten tener más control sobre el uso de luminarias de una vivienda o un edificio, ya que luego de haber encendido las luces es posible asegurar que se apaguen solas cuando hayan transcurrido entre uno y ocho minutos. Este tiempo es regulable por el usuario en el momento de instalación. Se fabrican diversos modelos de temporizadores que se adecuan a los distintos usos que se le pueden dar.
En el palier de un edificio se puede instalar un pulsador con un temporizador incorporado. Este se instala directamente en una caja rectangular de 5x10 y admite instalar pulsadores comunes en paralelo para que actúen como auxiliares. Se fabrica una versión de dos cables con salida a Triac y una versión con tres cables y salida relay que admite hasta cien watts en lámparas leds.
Otra opción que se puede utilizar en un palier de edificio, o en un pasillo o escalera de una vivienda, es un temporizador en módulo. RBC Sitel fabrica diversos modelos que se adaptan a las distintas líneas de llaves de luz existentes en el mercado. El dispositivo ocupa el lugar de un módulo en el bastidor embutido en una caja rectangular. Allí mismo se puede instalar una tecla/pulsador para que funcione como auxiliar. Se fabrica una versión de dos cables con salida a Triac y una versión con tres cables y salida relay que admite hasta cien watts en lámparas leds.
Otra de las opciones para edificios o para manejar mayor cantidad de carga es el temporizador para riel DIN, de cinco kilowatts, que ocupa el lugar de dos bocas DIN y admite el funcionamiento en directo, es decir, moviendo una palanca en el frente se puede desactivar el temporizador para que las luminarias se mantengan encendidas. Se pueden conectar hasta treinta pulsadores auxiliares. Este producto cuenta con salida a relay y admite hasta trescientos watts en lámparas leds.
Todos los productos se encuentran certificados y la empresa garantiza su buen funcionamiento.

RBC Sitel
 

 

Número: 
Año: 
Promedio: 
Sin votos aún