Producto | Nuevas opciones de ledes en la cartera de Verbatim

Nuevas líneas de lámparas con ledes de Verbatim: dicroicas para espacios interiores públicos, y lámparas con excelente reproducción cromática.

A comienzos del año, la empresa Verbatim anunció en Argentina el lanzamiento de dos nuevas lámparas led para diversos usos: la nueva línea de dicroicas Led Par 16 GU10, y las ledes AR111 con índice de reproducción cromática de 90.
Las primeras, dicroicas Led Par 16 GU10, de 4, 5 y 6 W, se alimentan a 220 V y están disponibles en temperatura de color cálida de 2.700 K, por lo que son ideales para la iluminación general en zonas públicas como recepciones, pasillos, vestíbulos, salas de conferencias, y demás lugares en donde la luz está encendida la mayor parte del tiempo; además de que todas ellas pueden reemplazar directamente a las dicroicas halógenas de 220 V. La de 4 W reemplaza el consumo de una lámpara halógena dicroica de 38 W, y las de 5 y 6 W, a una de 50, ahorrando en todos los casos hasta un 85% de energía. Además, disponen de un sistema de control de temperatura que garantiza una larga vida útil.
Las dicroicas led de 4 y 5 W tienen una vida útil de 15.000 horas y una apertura de haz de luz (apertura angular) de 20°, ofreciendo una iluminación puntual con emisión lumínica de 250 y 350 lúmenes respectivamente. Las de 6 W son dimerizables y vienen en dos versiones de apertura angular: 24 y 38°, ambas con una vida útil de 25.000 horas y emisión lumínica de 350 lúmenes.
Las lámparas Led AR 111 están especialmente fabricadas para ser aplicadas allí donde sean importantes los colores de los elementos a iluminar, como ser objetos artísticos (en galerías de arte, museos, etc.), productos en una vidriera o local (en locales de indumentaria, etc.), alimentos (en restaurantes, etc.), entre otros espacios de características similares.

Su propiedad técnica más notable es un índice de reproducción cromática (IRC) superior a 90, lo que asegura una reproducción de los colores de varios objetos muy similar a la que ofrece la luz diurna. Luego, se suman alimentación a 12 V y 750 lúmenes de emisión, además de color cálido de 2.700 K, convirtiéndose así en una opción de alta calidad para reemplazar las lámparas halógenas de 75 W.
Las nuevas lámparas están disponibles en dos ángulos de apertura: 11°, para iluminación puntual, por ejemplo, para iluminar objetos pequeños desde cielorrasos altos; y 25°, para iluminación uniforme.
Estas lámparas reducen el consumo de energía en un 80% en comparación con las halógenas y tienen una vida útil de 25.000 horas.

Verbatim

 

Sin votos aún