Producto | Luminaria de leds para espacios públicos

Urban, luminaria led de alta potencia para iluminación de exteriores, también apta como luz de emergencia y gestión inteligente de iluminación.

La luminaria Urban, de Trivialtech, fue concebida para iluminar espacios exteriores como calles, avenidas, autopistas, parques, estacionamientos, urbanizaciones, barrios cerrados, y más. Se destaca por ofrecer alta potencia, pero consumir poca energía a la vez, ya que hace uso de la tecnología led.
Diseñada y producida en Argentina, Urban está construida con materiales conformados por aleación de aluminio y metacrilato, con componentes reciclables según la norma EN 60.347, y no contiene ni plomo ni mercurio. Estas características la convierten en amigable con el medioambiente no solo por su tecnología de iluminación de bajo consumo (led), sino también por los materiales no contaminantes de la carcasa y dispositivo en su conjunto. La unidad está sellada, protegiendo a los leds y sus disipadores con un grado de protección IP 66 que le permite ser instalada a la intemperie, con temperaturas de entre -40 y 85 °C y humedades que oscilen entre el 10 y el 90%, y seguir asegurando una vida útil de 50.000 horas con una degradación en el tiempo de solo el 20%; asimismo, es libre de mantenimiento o, por lo menos, sin necesidad de mantenimiento constante. Se destaca también por su resistencia a impactos, vibraciones y cargas mecánicas, por lo que aprueba con éxito los desafíos que las inclemencias climáticas puedan presentarle.
Urban no lleva equipo auxiliar de ningún tipo, ni tampoco fuente de alimentación. Además, dado que es resistiva, no requiere corrección del factor de potencia. Su iluminación no se ve perjudicada por el efecto estroboscópico, y enciende y reenciende instantáneamente, además de que se puede configurar acorde a las necesidades del lugar en el que se la instalará.
En cuanto a aspectos lumínicos, el aspecto más destacado es la mayor eficiencia energética respecto de otras tecnologías en lo que toca a cantidad de lúmenes ofrecidos por watt consumido, llegando a reducir el consumo eléctrico en un 80%. La cantidad de leds también permite una emisión de iluminación distribuida, ofreciendo siempre una buena calidad de iluminación por alto índice de color y temperaturas de color de 6.300 K, y facilitando a la vez la visualización para las cámaras de seguridad que eventualmente puedan estar instaladas en el mismo lugar.
La luminaria se puede instalar sobre infraestructura ya existente de caño de 60 milímetros de diámetro, y según el modelo, de 5 a 6 metros del piso, de 7 a 9 o de 9 a 12. Asimismo, requiere de menor sección de cables. Cualquier modelo, de 32, 40 o 48 leds, pesa en total ocho kilos y medio aproximadamente y mide 680 por 290 por 97 milímetros.

Trivialtech

 

Sin votos aún