Producto | Más opciones de luz en la cartera de Ledvance-Osram

Ledvance


Patio iluminado con reflectores de tecnología led, Ledvance Floodlight | Ledvance Livin colocado como luz bajo alacena en la cocina | Living iluminado con lámparas Osram Led Superstar Classic B

En los últimos meses, Ledvance ha ampliado su oferta de productos led incursionando en el mercado de las luminarias bajo la marca Ledvance-Osram, con diez modelos y cerca de cincuenta versiones. Los puntos clave en la creación de estas luminarias han sido: los altos estándares de calidad y el concepto de fácil instalación en cuestión de minutos. Se trata de crear productos que simplifiquen el trabajo de las personas, dándoles herramientas para colocar los artefactos sin complicaciones. Para instalar las luminarias, la empresa está desarrollando tutoriales cortos que se publican a través de las redes sociales o su propio canal de YouTube.
Vale recordar que Ledvance es una empresa líder a nivel mundial en productos de iluminación. Surgió a partir del negocio de la iluminación clásica de Osram y combina iluminación tradicional con tecnología moderna. Con una experiencia de más de cien años en productos de iluminación general y un amplio portfolio de alta calidad, ofrece diferentes líneas de productos, cubriendo todas las necesidades de sus clientes con soluciones de iluminación tradicional y haciendo foco en la tecnología led.

Osram | Ledvance

 

Sin votos aún