Producto | Familia completa de proyectores

Ledvance Argentina


Ledvance Floodlight: 10, 30 y 50 W en luz cálida y blanca

Ledvance Floodlight, la familia de proyectores más completa del mercado, de Ledvance

Los proyectores Ledvance Floodlight, en sus versiones residenciales (diez, treinta y cincuenta watts —10, 30 y 50 W—) y ahora también en sus versiones de alta potencia (cien, ciento cincuenta y doscientos watts —100, 150 y 200 W—) y con sensor (veinte watts —20 W—) representan una solución en tecnología led para iluminación de espacios exteriores o aplicaciones de uso interno, con un grado de protección (IP) que evita cualquier daño por entrada de agua, polvo o insectos.
La versión con sensor brinda la posibilidad de configurarlos por medio de tres ajustes. Uno de ellos configura el tiempo que permanecen encendidos; otro, el detector de movimiento, y el último, la fotocélula integrada. O bien, pueden estar activos los tres.
Esta familia de proyectores elimina el uso de lámparas tradicionales brindando una mejor calidad de luz, aumentando la eficiencia y, en consecuencia, ahorrado energía eléctrica. Su instalación es simple y rápida.
Al igual que con todos sus desarrollos de productos, al ampliar su línea de luminarias led, Ledvance buscó combinar la calidad de un producto superior con la mayor eficiencia, innovación tecnológica y diseño. Por este motivo la garantía de sus productos es de tres a cinco años.

Ledvance Floodlight alta potencia: 100, 150 y 200 W, en luz cálida y blanca

El diseño refinado es una de sus características diferenciadoras. Esta diferencia no es solo estética. Ledvance Floodlight se comercializa bajo la marca Ledvance-Osram y el mercado de iluminación sabe perfectamente lo que esto significa. Gracias a la investigación que se realiza de manera constante, la marca identifica y cubre las necesidades del consumidor final centrada en los conceptos de fácil instalación y ahorro de energía, cumpliendo con todas las regulaciones de seguridad requeridas. Detrás de la incorporación de cada nuevo producto, existen procesos de evaluación de proveedores, controles exhaustivos de calidad en laboratorios propios, investigación de mercado y otras actividades relacionadas al desarrollo del producto final que debe satisfacer, como en toda empresa multinacional, las necesidades de sus clientes a nivel global.
Entre sus principales aplicaciones podemos destacar:

  • Depósitos
  • Fabricas
  • Canchas deportivas
  • Parques y jardines
  • Fachadas
  • Estacionamientos
  • Entre otros…


Ledvance Floodlight sensor: 20 W en luz blanca y cálida

“Ledvance incorpora sus proyectores de alta potencia destinados a algo más que la iluminación residencial. Los profesionales de la iluminación saben que pueden contar con toda la información técnica y plugins utilizados en software de cálculo lumínico para el desarrollo de sus proyectos en los diferentes ámbitos en los que pueden ser aplicadas nuestras luminarias”, sostuvo Daniel Mazzon, gerente de Producto de Ledvance Argentina.
Por su parte, Federico Pucci, director de Ventas para el canal Trade, destacó: “Cuando comenzamos a comercializar nuestros Ledvance Floodlight, o como se conocen usualmente, “proyectores led”, tuvimos un éxito rotundo. El principal motivo se centra en que nuestros productos cuentan con un nivel de calidad y rendimiento superior a lo que se ofrece hoy en el mercado. Hay tecnologías como el oled, que tienen bajos rendimientos lumínicos, requieren mayor disipación (tamaño), consumen más energía y distribuyen la luz hacia cualquier punto, sumado a una vida corta, o bien, un pobre mantenimiento de flujo lumínico a lo largo del tiempo. Debido a la ausencia de normas en el país y solo exigirse seguridad eléctrica para comercializar un producto, las informaciones y especificaciones ofrecidas no siempre reflejan la realidad del producto. En este sentido, basta con ver una luminaria Ledvance para darse cuenta de que estamos hablando de un producto superior y la mejor parte, a un precio muy competitivo”. Y agregó “Lo mismo está sucediendo en otras familias que comercializamos, como campanas led (Highbay), luminarias estancas para tubos (Damp-proof), paneles led, entre otros. Continuaremos ampliando nuestro portfolio otorgando al cliente soluciones eficientes, de calidad y rentables.”

Ledvance Argentina

 

Sin votos aún