Empresa | Maquinaria innovadora fabrica mejores productos

Eric Guerrero
SpotsLine

SpotsLine es una empresa argentina con más de treinta años de trayectoria en el mercado de iluminación y materiales eléctricos. Llevada adelante desde su fundación por de la familia Porcel con un espíritu joven y emprendedor, se ubica año tras año dentro de las marcas líderes del mercado argentino.
En los últimos años, con el afán de generar un progreso continuo, ha realizado la incorporación de personal y tecnología innovadora en su planta, pudiendo así mejorar los productos ya conocidos y presentando una nueva línea de productos que poco a poco gana un espacio muy importante entre los distribuidores de todo el país.

 

La nueva familia línea de productos llamada BELL se fabrica con el torno de repusaje automático, convertida así en la primera en todo el país por su tamaño y prestaciones. Esta máquina multifuncional y potente puede utilizarse para producir una amplia gama de productos con eficiencia y precisión, innovadora y diseñada de acuerdo a la demanda del mercado de la industria. Al poseer rodillos dobles pesados, permite completar el borde de las campanas fabricadas con aluminio laminado, rebordeado, recorte en una etapa del proceso. La máquina utiliza el control digital avanzado, programa de control numérico computarizado (CNC), programación simple y fácil de aprender y utilizar. Por ello, una persona puede controlar la máquina y es la mejor opción para mejorar eficacia de la producción en masa.
Como siempre, la empresa está dispuesta a recibir la visita del cliente, para que este pueda conocer el funcionamiento de esta maquinaria novedosa, la cual se encuentra en la planta ubicada en la localidad de Carapachay (provincia de Buenos Aires).

“Es en la crisis donde nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias… Quien supera la crisis, se supera a sí mismo”. Albert Einstein

SpotsLine

 

Sin votos aún