Empresa | Ledvance y su compromiso con el Desafío Global de Iluminación

Ledvance Argentina

La venta de Ledvance, líder mundial en iluminación general, a un consorcio de inversión chino, conformado por el inversor IDG Capital, el fabricante de leds MLS CO., LTD. (MLS) e Yiwu State-Owned Assets Operation Center (Yiwu) , facilita el acceso a componentes leds de bajo costo y alta eficiencia. Gracias a la iniciativa, Ledvance, una compañía alemana con más de cien años de experiencia, ampliará su presencia en China, el mayor mercado de iluminación del mundo, e impulsará la estrategia de ampliar su cartera de productos, principalmente en las áreas de lámparas leds, luminarias leds e iluminación inteligente.
En la actualidad, los productos de tecnología led representan una verdadera alternativa para el consumidor final. A medida que la demanda continúa aumentando, se promoverá su aceptación en el mercado reduciendo la demanda de productos tradicionales.
Ledvance, acompañada por sus nuevos propietarios, continúa realizando importantes inversiones para investigar el potencial de los productos leds, lo que incrementará el alcance de la eficiencia energética. Enfocada en este proyecto, la empresa se ha comprometido con el Desafío Global de Iluminación. Durante la octava Clean Energy Ministerial (CEM8) en Beijing (Pekín, en China), anunció su compromiso de vender 2,5 billones de lámparas leds energéticamente eficientes para el 2023.
Clean Energy Ministerial es un foro de países que trabajan juntos para promover la transición global hacia la generación y el consumo de energía limpia. El Desafío Global de Iluminación, lanzado en 2015, es una campaña enfocada a desarrollar diez billones de lámparas de alta eficiencia, accesibles y de alta calidad, en un esfuerzo para combatir el cambio climático.
“Hicimos una elección muy consciente al tomar este compromiso y estamos muy orgullosos de formar parte del Desafío Global de Iluminación. Las lámparas leds no son solo ecológicamente sensibles, sino también económicamente. En combinación con las soluciones de iluminación inteligente, las lámparas leds de la generación actual tienen el potencial para reducir el consumo de energía y los costos hasta un noventa por ciento (90%)”, dijo Thomas Dreier, director global de Investigación y Desarrollo de Ledvance.

Acerca de Ledvance Argentina

Ledvance es el líder mundial en productos innovadores de iluminación. Surgió a partir de la división del negocio de iluminación clásica de Osram y combina productos tradicionales con tecnología moderna.
Con más de cien años de experiencia en el mercado, 9.000 empleados, presencia en cinco continentes y un amplio portfolio de alta calidad, Ledvance es capaz de ofrecer diferentes líneas de productos, cubriendo las necesidades de sus clientes con soluciones en iluminación tradicional y tecnología led.

Ledvance Argentina

 

Sin votos aún